martes, 13 de enero de 2009

Prórroga de Visas de Transeúntes y Residentes a Ciudadanos Extranjeros

Este trámite se realiza en el Departamento de Admisión (Piso 2)

Es el trámite por medio del cual un ciudadano solicita actualizar la visa de transeúnte o residente, prorrogándose la permanencia en el territorio nacional por un período mas, de acuerdo al tipo de visa (1 año para la condición de Transeúnte y 5 años para Residente).


Requisitos:
1. Planilla de Solicitud. Se descarga desde la página de la Onidex
2. Pasaporte vigente.
3. Fotocopia de Cédula de Identidad vigente.
4. Dos (2) Fotos tamaño carnet.
5. Timbres fiscales 4 U.T. + 0,01 U.T.

Se realiza en las Taquillas 1-6 sede cental de la Onidex

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Estoy tratando de entrar a la opcion de descarga para la prórroga de visa de extranjero en la página del Saime y me dice: "No se puede encontrar la página web". Qué puedo hacer ? necesito renovar mi visa y fui directamente a los ruices y me mandaron a bajar la información de internet.

Anónimo dijo...

Saludos señor Da Silva.

Mi pregunta es, ¿en cuánto tiempo obtendré la renovación de la visa, si la hago en la sede ONIDEX Maracay?; ¿debo entregar mi pasaporte y esperar algunos días para volver por él, o el proceso es inmediato?. Muchas gracias por su atención.

william carreño dijo...

Buenas mi pregunta es donde puedo ir a renovar la visa de residente si vivo en maracay

 
Diseñado por Angel Da Silva ©2008